Inaugurado campeonato de béisbol menor federado

El Tigre.-Con gran colorido y alegría arrancó el XII Campeonato de Béisbol Menor Federado, correspondiente a la campaña 2018-2019, en el Municipio Simón Rodríguez (Anzoátegui)), con la participación de más de 500 peloteros de las diferentes categorías desde semillita hasta juvenil doble A.

La ceremonia comenzó con el tradicional desfile de los equipos de las escuelas Marlins, Pdvsa y Latín Boys: Himno Nacional; juramentación de los atletas por Jesús López, Consejo de Honor de la Liga de Béisbol Federado; entrega de trofeos a campeones y subcampeones de la tempirada 2’17 y 2018; Grecia Jiménez, madrina dee Pdvsa fue electa reina del certamen; Evimar Reyes realizó el lanzamiento inaugural, y Pdvsa y Latín Boys disputaron el primer partido de la contienda en la categoría infantil AA, con el triunfo 8x6 de Latín Boys, pitcher ganador Cleiver Bolívar, y el derrotado fue Asdrúbal Maita.

En el campeonato intervendrán los equipos de Latín Boys, Pdvsa, Marlins, Tiburones y Bravos de Guanipa.

El torneo comenzó en diciembre de este año y estará finalizando para el mes de julio del año 2018, con los partidos por los títulos y escogencia de las selecciones para los estadales en las diferentes categorías.

Para este viernes continuará la acción con los partidos Marlins A y Marlins B,  en el estadio Enzo Hernández, categoría infantil A, a la una de la tarde; luego Marlins A Vs. Marlins B, infantil AA; Latín Boys Vs.  Pdvsa, infantil A, en Rojas Paúl, a la una de la tarde; Latín Boys Vs. Pdvsa , iniciación, en Rojas Paúl, y el sábado 8, en el Enzo Hernández, Latín Boys Vs. Pdvsa infantil AA, a las 9 am.