Alcaldía Bolivariana de Guanipa y EPS Argelia Laya mantienen embellecimiento de la ciudad

Guanipa. La Empresa de Producción Social Argelia Laya, conjuntamente con la alcaldía del municipio Guanipa, dirigida por el general Francisco Belisario Landis, vienen realizando un trabajo efectivo para el mejoramiento de la infraestructura y vialidad del municipio.

La información la ofreció Juan Rodríguez, presidente de la EPS quien agregó que de la mano del alcalde Francisco Belisario Landis, la empresa socialista emprendió una serie de trabajos de reparación, acondicionamiento, alumbrado, desmalezamiento, y arreglos en la vialidad, buscando “cambiarle el rostro” a Guanipa, con un mejoramiento sostenible que permitirá la recuperación de espacios en todo el municipio.

Rodríguez destacó que se han incorporado cuadrillas de trabajo para que lleven a cabo tareas de mantenimiento en todas las comunidades de El Tigrito, atendiendo solicitudes del Poder Popular, cartas de los consejos comunales y comunas que todos los días llegan a la EPS Argelia Laya.

El presidente de la EPS mencionó el trabajo de recuperación y embellecimiento que se le hizo a la plaza José Antonio Anzoátegui, el alumbrado público en Vista Al Sol I, donde además se acondicionó el Centro de Capacitación de Adultos, electrificación en el campo deportivo de El Basquero, y reparaciones en la escuela de dicha comunidad, recuperación del boulevard y el Paseo Bicentenario.

 

Taparán el hueco de la Mariño

Juan Rodríguez, luego de agradecer las acciones del alcalde de Guanipa, Francisco Belisario Landis, añadió que la EPS Argelia Laya sostuvo un compromiso con los conductores que se desplazan por la avenida Mariño, en ese sentido repararán este viernes el hueco que tantos problemas ocasiona a los choferes.

“Hemos escuchado con atención los reclamos que han hecho los transportistas de Guanipa y ya tenemos todo dispuesto para proceder a tapar ese hueco, con la idea de poner fin a ese problema de vialidad, que tantas preocupaciones ocasionaba a los conductores”, expresó el presidente de empresa socialista.

Fuente EPS Argelia Laya