Falla de Cantv mantiene fuera de servicio puntos de venta en comercios de Guanipa

Jesús Rincón

Guanipa. Comerciantes del municipio Guanipa reportaron que tienen dos meses sin el servicio de Cantv, la situación se ha complicado en la última semana, esta avería mantiene fuera de operatividad los puntos de venta, lo que ha afectado los negocios ubicados en la avenida Fernandez Padilla y centro comercial Malaver.

“Todos los números que están con el 255 no están funcionando la línea Cantv, está los puntos muertos en la zona, son aproximadamente 2500 líneas telefónicas que están caídas; aparte que no hay efectivo, los comerciantes se ven obligados a cerrar las puertas”, expresó Franco Figlia.

“Desde el miércoles al mediodía se nos fue la línea, aquí estamos trabajando con efectivo, las ventas son bajas por la escasez de dinero”, señaló  Michell Hernández

“Nosotros tenemos como dos meses sin el servicio de Cantv, está dañado y por eso motivo no podemos utilizar los puntos de venta, sin la línea telefónica no los podemos usar”, expuso Marielis Silva.

Los comerciantes afectados hicieron un llamado urgente a la empresa estatal telefónica para que solvente el problema técnico, para de esta manera tratar de salvar las ventas en lo que resta del mes de diciembre.

En respuesta a esta denuncia, el alcalde Francisco Belisario Landis señaló que “soy el gerente del municipio y debo responder también por eso, hay una falla que no se ha podido solventar; vienen unos técnicos fuera del área de Anzoátegui a tratar de solventar la situación, eso es lo que está pasando, hoy tienen que dar con la falla sino tenemos que buscar otra alternativa”.