Jorge Márquez: “Se han presentado vicisitudes con la instalación de las máquinas de votación”

Jesús Rincón

El Tigre. Jorge Márquez, candidato opositor por el Voto Lista a las elecciones a concejales, denunció que se han presentado irregularidades con la instalación de las máquinas de votación, sin embargo esas fallas han sido solventadas y las personas están ejerciendo el derecho al voto en los centros electorales.

“Pasadas las 11:00 de la mañana en todas las mesas del municipio han votado un promedio de más de 100 personas;  se han presentado vicisitudes con la instalación de las máquinas de votación. Algunos centros de votación con problemas de energía eléctrica, sin embargo las máquinas tienen las baterías para solventar la situación, pero todos los inconvenientes se han ido solventando”, expresó.

El abanderado de la oposición a la Cámara Municipal de El Tigre apuntó que  el proceso es bastante rápido, pues los votantes no hacen  cola, “es muy cómodo, en lo personal a pesar de que tenía cinco personas en cola en mi centro de votación, no tarde 10 minutos den votar;  el llamado es a participar en este proceso electoral, estamos muy contentos porque hay una actitud cívica”.

Márquez señaló que a pesar de que se había hablado de una abstención muy alta, ha estado fluyendo la participación de electores  en todos los centros de votación.