Belisario Landis denunció actos vandálicos en el municipio Guanipa

Jesús Rincón

Guanipa. El alcalde del municipio Guanipa, Francisco Belisario Landis, señaló que en esa jurisdicción se presentaron actos de vandalismo que sin embargo no empañaron la actitud cívica del pueblo durante el proceso electoral de este domingo.

“Acabo de ejercer el voto en el liceo Rangel, la muestra de civismo del pueblo de Guanipa como siempre un pueblo respetuoso de la ley;  se han presentado ciertos inconvenientes, actos vandálicos como la ruptura de bolsas de basura en las calles, el atropello contra el liceo Cova Maza, rompieron unos chaguaramos para tratar de deteriorar la imagen de esa institución educativa, después del esfuerzo administrativo y logístico que tan gentilmente cedió al pueblo de Guanipa el magistrado Maikel Moreno. Yo los llamo a los que están en eso a la reflexión, sé que hay muchos indicios que es la resistencia interna, ni siquiera la oposición, reflexionen, el pueblo hoy les está demostrando a esos vandálicos que aquí no se admiten ese tipo de actos bochornosos”.

El mandatario guanipense apuntó que estos hechos vandálicos no van a atentar contra el buen comportamiento de los electores del municipio Guanipa.

“El pueblo de Guanipa es respetuoso y decente, lo está demostrando, esos que están tratando de enturbiar el proceso electoral, los invito a que reflexionen y se porten como se está portando la inmensa mayoría del pueblo guanipense, más bien ayuden a que este proceso electoral finalice de la mejor manera, como una fiesta electoral que debe ser”, expresó Belisario Landis.