Wilmer Rodríguez: “El proceso electoral ha fluido con toda normalidad y bastante rápido en Guanipa”

Jesús Rincón

Guanipa. En opinión del candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) por el Voto Lista al Concejo Municipal de Guanipa, Wilmer Rodríguez, el proceso electoral en esa jurisdicción se ha venido desarrollando con total normalidad y ha sido muy rápido.

“El proceso electoral ha fluido con toda normalidad, bastante rápido, yo vote en tan sólo 42 segundos, la cola está avanzando, la gente está saliendo a votar; hacemos un llamado a que no se quede nadie en su casa, todos tienen que salir a votar, ejercer el sufragio vamos a ampliar el rango para exigir en el futuro”, expresó.

El abanderado del oficialismo manifestó que en los 30 centros electorales de Guanipa, la población ha tenido una buena actitud al momento de ejercer el sufragio.

 “En los 30 centros electorales de Guanipa la gente está llegando a votar, hacemos un llamado a todas las personas que vayan a votar a elegir a los concejales que van a legislar por el pueblo, por las comunidades, todo el proceso electoral se está desarrollando satisfactoriamente;  esta es una elección particular, se eligen siete concejales, recordemos que un concejal es lo más cercano que tiene la comunidad hacia las diferentes aristas del poder, a nivel de gobernabilidad”, concluyó Rodríguez.