Localizan cadáver de dirigente chavista en sector Urbanística 2000 de El Tigre

Jesús Rincón

El Tigre. En horas de la mañana de hoy fue localizado el cuerpo sin vida de Nelson Doré, conocido dirigente chavista y exfuncionario de la alcaldía del municipio Simón Rodríguez.

El hallazgo se realizó en su propia residencia, ubicada en el sector Urbanística 2000 de El Tigre, al parecer murió por causas naturales, supuestamente producto de un infarto.

El cadáver se encontraba en estado de descomposición al momento del hallazgo, pues vivía sólo en la vivienda, fue encontrado por unos activistas del PSUV, quienes lo fueron a buscar para llevarlo a votar este domingo.

Una comisión del Cicpc Subdelegación El Tigre realizó el levantamiento del cadáver, posteriormente fue ingresado a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de esta ciudad.

Vale recordar que Doré se desempeñó como director de la Oficina de Tierras Urbanas de la alcaldía de El Tigre, durante la gestión del exalcalde Carlos Hernández, además se fue funcionario en la Dirección del Atención al Ciudadano, durante el mandato de Jesús Figuera; actualmente era miembro de una UBCH en la ciudad.