Apresan a dos sujetos con material estratégico en sector San Antonio de El Tigre

Jesús Rincón

El Tigre. Efectivos de la policía regional practicaron la captura de dos sujetos señalados del delito de tráfico ilícito de material estratégico, el procedimiento fue realizado en la calle principal del sector San Antonio, a las 12:30 a.m. de este miércoles.

La información la dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial El Tigre (Polianzoátegui), José Romero, quien ofreció detalles del procedimiento, “funcionarios adscritos a la Brigada de Vigilancia y Patrullaje, con la finalidad de brindar seguridad a los transeúntes, se procede a mantener un dispositivo de seguridad permanente a los tripulantes; cuando realizábamos labores de patrullaje por el sector San Antonio, logramos avistar a dos ciudadanos con varios materiales en sus manos donde le dimos la voz de alto y los mismo emprendieron en veloz carrera a una zona boscosa, donde se inicio una persecución en caliente donde logramos atraparlos a pocos metros de la zona, se les incautó una guaya de aluminio, seis faros de luces de plantas, un cable de color gris de seis metros aproximadamente un cable de color verde de aproximadamente 20 metros. Dicha evidencia descrita,  fue trasladada con los detenidos al comando, participando a la Fiscalía Cuarta del  Ministerio Público con competencia en la materia”.

El jefe policial identificó a los detenidos como  Leandro José Guevara Méndez (19) y  Eliezer Evelio Azacón Antoima (32), apresados por incurrir en delitos tipificados en la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.