PSUV realizó acto de juramentación de nuevos concejales en El Tigre

Jesús Rincón

El Tigre. En horas de la mañana de este miércoles se realizó el acto de juramentación de los nuevos concejales, en la escuela Felipe Walker de El Tigre.

 La actividad contó con la presencia de miembros del comando de campaña Bolívar – Chávez, Fiodar Acosta, director regional de Política Electoral de  PSUV, el alcalde de Pariaguán, Ángel Vásquez, la diputada al Consejo Legislativo,  Yulimar Ledezma, el director del PSUV en Simón Rodríguez, Rafael Silva, José Flores, presidente de la Cámara Municipal de El Tigre y directivos de la tolda roja en la ciudad.

 Al finalizar la actividad, Fiodar Acosta declaró que “este acto súper emotivo es la respuesta del pueblo, humilde, sincera, comprometida con la Revolución Bolivariana, sus dirigentes, acompañando a los concejales que salieron electos el domingo, los ocho concejales revolucionarios en El Tiger, en Anzoátegui el 90% de los concejales electos son de la revolución, eso dice que todavía nuestra revolución tiene suficiente fuerza a pesar de una guerra económica fratricida contra nuestro pueblo para desmoralizarlo.  Nuevo pueblo cree en la revolución porque es lo mejor que nos entregó como legado el comandante Hugo Chávez fue la conciencia, por eso los resultados no sólo en Anzoátegui, sino en toda Venezuela, eso significa que la Revolución Bolivariana tiene un futuro inmenso porque nuestro pueblo sigue apoyando firmemente la revolución”.

Asimismo, el alcalde de Pariaguán,  Ángel Vásquez, expresó que “hoy con alegría y entusiasmo hemos juramentado por instrucción de la dirección nacional del partido, de la compañera Stella Lugo, protectora y jefa política de Anzoátegui, del vicepresidente del PSUV para la zona nororiental, Fidel Vásquez, se ha cumplido esta agenda; El Tigre da muestras de que sigue siendo y será rojo rojito, más temprano que tarde se recuperará el gobierno municipal para estar acompañando a nuestro pueblo en las luchas cumpliendo el legado del comandante Hugo Chávez y las orientaciones del presidente Nicolás Maduro”.

Añadió que durante las elecciones  del domingo en El Tigre, el pueblo  dio muestras de patriotismo, de unidad revolucionaria, “por lo que estos ocho concejales deben acompañar al pueblo en sus luchas, a salir a calle a combatir la guerra económica, a acompañar a nuestro pueblo como lo ha orientado Maduro y garantizar unas navidades felices y en paz, arrasó el chavismo y triunfó la paz”.