Silencio en el Bernabéu tras el triunfo del CSKA Moscú

El Real Madrid cayó frente al CSKA Moscú este miércoles en el sexto encuentro de fase de grupos de la Liga de Campeones, con una pizarra de tres goles por cero, en el Estadio Santiago Bernabéu.

El Moscú fabricó el primer gol del partido en el minuto 37 de la mano de Fedor Chalov, quien logró transformar un pase enviado al borde del área por Arnor Sigurdsson, y marcó con una pelota por la izquierda de la meta. Bastó cinco minutos para que Georgi Schennikov, anotara el segundo tanto y así enviar a los suyos a vestuarios con el marcador a favor.

El equipo ruso, concretó el triunfo en la segunda mitad con Arnor Sigurdsson, que anotó su tanto con un balón colocado en la esquina inferior izquierda del guardameta Thibaut Courtois.

Los dirigidos por Santiago Solari, intentaron colocar el choque de su lado y obtuvieron varias ocasiones claras una de ellas la protagonizó el brasileño, Vinícius Jr., quien encaró a Igor Akinfeev pero este adivinó la dirección y logró atajar el balón; no obstante el centrocampista, Marco Asensio, también destacó enviando un zapatazo dentro del área que fue desviado por el poste derecho.

Por su parte, el Viktoria Plzen se impuso ante la Roma con dos goles por uno. Sin embargo, los resultados no afectaron al conjunto merengue ni a la Roma, y estos fueron los dos equipos  del grupo G, en clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones.

Unión Radio