Realizarán derby de jonrones en aniversario 17 de Los Padres

EL TIGRE. Con la realización de un derby de jonrones en el estadio profesional Enzo Hernández de El Tigre, este sábado 15 a partir de las 9:00 de la mañana, la escuela de beisbol menor Los Padres celebrará sus 17 años de fundación, y haciendo vida deportiva en la organización Criollitos de Venezuela.

La información la dio el dirigente de la pelota adulta Francisco Chaparro, manager de Pioneros de El Tigre e Inversiones Nicanor, quien trabaja en toda la programación de este festival de cuadrangulares con los directivos de la divisa Los Padres, liderados por Milagros Freites.

Destacó que el prospecto pitcher de los Phillips de Filadelfia, Mauricio Llovera, quien viene de conquistar ocho victorias en las menores de Estados Unidos, es el invitado especial de los organizadores de esta fiesta jonronera, donde estarán en acción midiendo sus fuerzas con el madero los peloteros Rotsen Gil, Francisco Chaparro Jr, Pablo González, Daniel González, Aarón Bracho, prospecto venezolano oriundo de San José de Guanipa, José Rodríguez, de la organización Angelinos de Anaheim, y Diego Maicán.

Chaparro espera el apoyo de todos los aficionados de la pelota menor y adulta del estado Anzoátegui, este sábado 15 para lograr el total éxito del evento en el aniversario 17 de Los Padres.