RecreARTE abrió sus inscripciones para regresar esta Navidad

Alcaldía de Urbaneja y la Fundación Gestión Social promueven plan vacacional educativo en el municipio

Lechería.- El plan vacacional RecreARTE regresará durante la época navideña, para entretener y formar a los niños del municipio Urbaneja en diversas áreas.

Asimismo, el programa –que es completamente gratuito- fue creado por la Alcaldía de Lechería, a través de la Dirección de Gestión Social y su Fundación. Quienes hacen un llamado a los padres a inscribir a sus pequeños – con edades comprendidas entre 7 y 12 años- en estas actividades.

En la edición realizada en la temporada vacacional de agosto, 250 niños disfrutaron de este proyecto durante un mes.

De igual manera, en esta oportunidad  se realizará la clase de “Mini chef”, en la cual los jóvenes aprenderán todo lo referente a repostería navideña, los utensilios necesarios, recetas prácticas y decoración de postres.

También, tendrán disponibles clases deportivas con el equipo de Lechería En Forma, del Instituto de Deportes de Urbaneja.

Las clases iniciarán el próximo martes, 18 de diciembre, en la sede de Gestión Social, ubicada en la quinta Araguaney, n° 131, calle Los Almendrones, sector Morro I; diagonal a plaza El Parque.

Del mismo modo, las actividades de RecreARTE tendrán un horario de 8:30 am a 11:00 am. Además, finalizarán el viernes, 21 de diciembre.

María Cristina Morales, presidenta de la Fundación Gestión Social, expresó su emoción por llevar a cabo una vez más este proyecto. Igualmente, recordó lo aprendido por los jóvenes en la edición anterior “los niños no querían que se acabara ‘esta escuela’”.

“Es gratificante servir y formar parte de quienes apuestan por un futuro mejor”, manifestó la funcionaria al referirse a los jóvenes sonrientes al finalizar el pasado plan vacacional.

Las solicitudes e inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico gestionsocial@lecheria.gov.ve.