Sujeto cae a tiros a un hombre y dos muchachas ocasionándoles la muerte instantánea

Ronald R. Rodríguez Barrios /ECS

ANACO. Dos muchachas menores de edad y un hombre fueron asesinados en plena vía pública de la población de “El Carito” del municipio Libertad, al centro del estado Anzoátegui. El responsable del suceso, quien no ha sido identificado, escapó del sitio.

Las víctimas respondían a los nombres de Eduardo José Correa Madrid, de 25 años de edad; Celeste de los Ángeles Martínez Núñez y Saireva de los Ángeles Fuenmayo Fuemayor, ambas de 17 años de edad.

El reporte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) narra que “las víctimas se encontraban sentados frente a un local comercial, siendo sorprendidos por un sujeto desconocido, quien sin motivo alguno, desenfundó un arma de fuego y procedió a efectuar múltiples disparos a los presentes, para luego huir a veloz carrera con rumbo desconocido, quedado los cuerpos en el sitio sin signos vitales”.

El suceso ocurrió en la avenida El Carito, frente al local Cachapas La Negra,  vía pública, parroquia San Mateo, municipio Libertad, estado Anzoátegui, a las 10:15 pm, el 12 de diciembre del 2018.

Los detectives localizaron en el sitio 24 conchas, calibre 9mm,  de las cuales 18 son marca II y 6 marca Cavim, un proyectil blindado, parcialmente deformado, dos blindajes, un segmento de plomo, seis segmentos de gasas impregnados en sustancia hemática, y la vestimenta de los cadáveres.