Pereció locutor tras chocar su vehículo contra una Van en la vía El Tigre – Ciudad Bolívar

Jesús Rincón

El Tigre. Yohandry Alejandro Arévalo Castillo (23) perdió la vida de manera trágica, tras chocar de frente el vehículo en el cual viajaba contra una Van que transportaba obreros de una contratista de Pdvsa, el hecho ocurrió a unos tres kilómetros del peaje La Viuda, en la carretera nacional El Tigre Ciudad Bolívar, minutos después de las ocho de la noche de este jueves.  

El joven locutor, quien también se desempeñaba eventualmente como mecánico, manejaba un vehículo marca Mitsubishi, color blanco, matrícula XVT-528, según su prima Oriannys Araya, salió de El Tigre rumbo a su casa donde residía con su señora madre en el sector Agua Salada de Ciudad Bolívar, cuando en la vía hacia la entidad bolivarense, se produjo una colisión con una camioneta tipo Van, color blanco, marca Encava, modelo ENT610NR, placas A1881AG, perteneciente a la cooperativa de transporte Reyeska R.L. que presta servicios de movilización de trabajadores para la empresa contratista Tepeca.

Tras el fuerte impacto, el ahora occiso quedó atrapado en un amasijo de hierro que se convirtió su vehículo, según el testimonio de su pariente, él viajaba sólo, manifestó que se desconoce que estaba haciendo en El Tigre; el fallecido era el tercero de cinco hermanos y no deja hijos.

Una comisión de funcionarios del Cuerpo de Bomberos Anzoátegui tuvieron que usar la quijada de la vida para sacar del vehículo al fallecido.

El cadáver fue ingresado por una unidad de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a las 12:10 a.m. de este viernes  a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre. Sufrió decapitación y mutilación de sus miembros superiores e inferiores, además de fracturas múltiples en su humanidad.

El cuerpo sin vida fue reconocido por sus familiares en horas de la mañana de hoy en la morgue del nosocomio tigrense.

Trascendió que al menos unos siete tripulantes de la Van sufrieron lesiones tras el fuerte impacto, por lo que fueron ingresados a la emergencia del Hospital Industrial de San Tomé.