Alcaldía de Lechería y la fundación CAFE efectuaron limpieza de playa Los Canales

En el 2019 se estarán visitando otros balnearios del municipio Urbaneja para realizar saneamiento

Alcaldía de Urbaneja

LECHERÍA. La alcaldía del municipio Diego Bautista Urbaneja junto a la Fundación Con Amor, Fe y Esperanza (CAFE), realizaron el aseo de playa Los Canales, el pasado domingo, 16 de diciembre. Los vecinos de la localidad acompañaron a las instituciones durante la actividad.

Asimismo, los concejales electos de la plancha “Lechería nos une” participaron en la limpieza del balneario y sus alrededores, que se efectuó desde las 09:00 am hasta poco más de la 1:00 pm. El quipo de Protección Civil de la ciudad también formó parte de la tarea.

La iniciativa forma parte del proyecto de Responsabilidad Social Empresarial de Venmaca -fabricante de productos utilizados en la industria petrolera-,  y es ejecutado a través de su fundación CAFE.

Del mismo modo, corresponde con los planes de desarrollo municipal, que pretenden mejorar los lugares públicos y recreativos.

Cabe destacar que para el 2019 se estará efectuando el saneamiento de otros balnearios de Lechería. Desde la alcaldía se invita a los vecinos a participar en este tipo de actividades con el objetivo de mejorar la ciudad.