Marlins imbatible en el beisbol federado de El Tigre

Conquistó cinco victorias en el estadio profesional Enzo Hernández

EL TIGRE. La escuela de beisbol menor Marlins arrasó en la tercera jornada del campeonato local de la pelota federada al ganar cinco de seis compromisos en el estadio Enzo Hernández de esta ciudad tigrense, realizados entre miércoles 12 y jueves 13 de diciembre.

El pitcher zurdo Álvaro Gámez brilló en la lomita al abanicar a 11 de los 12 bateadores rivales que enfrentó en cuatro episodios en el partido entre Marlins y Latín Boys, categoría juvenil A (prejunior).

El prospecto de Marlins fue el ganador del encuentro que terminó con el marcador de 6-1, y relevado por Bismer Díaz y Xavier Macabí, quien concluyó para preservar la victoria. El derrotado fue Greomar Ochoa. Los mejores en la ofensiva por Marlins fueron Whilkenni Almérida de 3-2, 2CA y CI, y Ezzel Espinoza de 3-1, CA.

Marlins ganó en su primera actuación en el campeonato y en la categoría juvenil A. Viene de ser el subcampeón de la temporada 2017-2018.

Por su parte, Marlins conquistó otro triunfo en la categoría semillta al derrotar 2-0 a Latín Boys en el mismo escenario.

Mientras que la tercera victoria la conquistó en la categoría preinfantil por paliza de 14-4 ante Pdvsa. Alexandro Bauza fue el pitcher ganador, y Diego Fernández cargó con el revés.

Destacaron con el aluminio por Marlins, Fabián Salazar de 3-3, CI y 2CI, Gabriel Urbáez de 2-2, doble y un triple, 3CA y 3CI, y Alexandro Bauza de 3-2, doble y 2CA.

El cuarto lauro fue en la categoría prepratorio (formación) frente a Pdvsa 1-0 y cerró con broche de oro con la quinta victoria de la semana en juvenil doble A (junior) ante Pdvsa con score de 9-1. Daniel Vásquez se apuntó la victoria en trabajo monticular de cuatro tramos, con relevos de Rami Molina y Xavier Valera.

Finalmente Latín Boys, infantil AA derrotó a Marlins  9-6. El pitcher ganador fue Martín González  en tres innings, y el derrotado Luis Guzmán.

Con estos seis emocionantes encuentros de la pelota federada de El Tigre se despidió el año 2018, y en la primera semana de enero continuará la acción en el Enzo Hernández, y los campos deportivos Rojas Paúl y San Tomé.