El Tigre FC campeón del fútbol súper máster

EL TIGRE. Wilmer Jiménez se vistió de héroe al anotar el gol que le dio el triunfo y el título de campeón del torneo Clausura de fútbol súper máster a El Tigre FC.

El emotivo partido de la final se realizó a casa llena en las instalaciones de la cancha Leo Morales de esta ciudad.

Los felinos cerraron con broche de oro el año 2018 al conquistar primeramente el cetro en el Apertura y ahora se coronó en el Clausura, Copa Rachid Martínez y Jorge Rubio, tras derrotar por la mínima diferencia, en uno de los mejores partidos del fútbol súper máster, a Atlético 25 de Mayo.

En el minuto 10 de la primera parte, tras un ataque ofensivo de los dirigidos por Carmelo Bravo, Wilmer Jiménez fusiló al arquero José Manzol, al recibir una asistencia desde el mediocampo de Sergio Carrera.

En la segunda parte, el Atlético mantuvo una dura lucha por la paridad y tuvo tres claras opciones frente a la portería rival pero la zaga felina hizo el trabajo y el portero “chivo” Colmenares lo impidió con espectaculares atrapadas y despejes.

Con este marcador de 1-0 se sentenció la victoria de El Tigre FC para conquistar su segundo título en el Clausura 2017 y 2018. También ganó el Apertura 2018 para convertirse en los súper campeones de los viejitos futbolistas.

Por su parte, El Tigrito FC se quedó con el tercer lugar al derrotar 3-1 a Colombia FC en el mismo escenario.

Al concluir la jornada final, los directivos de la Liga Súper Máster, liderados por Carmelo Bravo, Wilmer Jiménez, Ciro Paraqueima y el homenajeado Jorge Rubio, hicieron entrega de la respectiva premiación.