Alcaldía de Urbaneja invita a los vecinos a participar en misas de Aguinaldo

El 16 de diciembre inició el programa de Navidad, que recorrerá todos los sectores del municipio

Alcaldía de Urbaneja

LECHERÍA. La alcaldía del municipio Diego Bautista Urbaneja invita a todos los vecinos y público en general a formar parte del programa de Navidad. El proyecto consiste en realizar misas de aguinaldo en todos los sectores de la ciudad.

La misa inaugural se realizó en la Iglesia María Auxiliadora, el pasado domingo 16 de diciembre. Mientras que el lunes, la ceremonia se llevó a cabo en el sector Santa Rosa de la entidad.

La tercera misa de aguinaldo se efectuó nuevamente en la Iglesia María Auxiliadora. Del mismo modo, el miércoles, 19 diciembre, la celebración se realizó en la Plaza El Parque a las 06:00 am.

Asimismo, los días 20, 21 y 22 de diciembre se estarán visitando los sectores Rómulo Gallegos, Playa Mansa y Las Palmeras, respectivamente, para ofrecer la misa a las 06:00 am.

El domingo, 23 de diciembre, el acto se celebrará en la Parroquia María Auxiliadora, a las 08:00 am.

Del mismo modo, el lunes, 24 de diciembre, habrá doble jornada. La primera ceremonia se realizará en la Virgen de Barro, a las 06:00 am, mientras que la misa de Nochebuena se llevará a cabo en la Iglesia María Auxiliadora, a las 7:00 pm; al igual que la celebración de Navidad, el día 25 a las 6:00 pm.

Igualmente, el lunes, 31 de diciembre, se realizará la misa de Fin de Año en la Parroquia María Auxiliadora a las 07:00 pm. El 1 de enero de 2019 se efectuará la ceremonia de Jornada Mundial por la Paz, a las 06:00 pm, en el mismo lugar.

Desde la gestión municipal se reitera la invitación a participar en todas las actividades durante las festividades. De la misma manera, desean que en cada hogar de Lechería reine el amor, la unión, solidaridad y esperanza, en estas fechas y todo el año.