José Camacho y Jean Lazarde de CRAS Anaco se llevaron el goleador y guardameta tricolor

Ronald R. Rodríguez Barrios /ECS

ANACO. El letal delantero del CRAS Anaco, José Camacho, y el muro que es el guardameta Jean Carlos Lazarde, que reforzaron al equipo que representó a la Fundación Anaco Sport Club en el torneo Tricolor de Anzoátegui, fueron designados por los organizadores del evento como los mejores en sus respetivas posiciones, gracias a los datos aportados por las estadísticas de la contienda.

Camacho, líder del tridente ofensivo que alinea el director técnico del combinado anaquense, Asdrúbal Rodríguez, ha batido mallas en todo el estado Anzoátegui tanto en la finalizada Serie de Plata que la Asociación de Fútbol del estado Anzoátegui organizó para la Federación Venezolana de Fútbol, como en el torneo estadal y en la Liga Tricolor de la Fundación Liga Nacional de Fútbol Tricolor.

En tanto que Lazarde ha sido el golero más utilizado por el combinado que representa a la entidad que preside Edgar Méndez, siendo uno de los menos batidos en las contiendas que participó.

Para detentar las cifras que lucen ambos jugadores de 14 años de edad, ha sido fundamental formar parte del equipo que dirige Rodríguez. Camacho se beneficia de gran manera de los aportes del otro par de delanteros, Sebastián Cáceres y Víctor Mendoza, y de las asistencias que le llegan de los medios José Rodulfo, Dinis Cruces y Moisés González.

Las labores defensivas de Ángel Rodríguez, Edward Salazar, Manuel Requena, Nelson Chacón, Jorge González, Luis Rodríguez, Gabriel Suárez y Emmanuel Cordero han servido para que la meta de Lazarde haya estado impoluta en muchas ocasiones.

El par de laureados futbolistas agradecieron a sus compañeros, al cuerpo técnico y a las directivas de las fundaciones del Club Recreativo Amigos de Siempre (CRAS Anaco) y de Anaco SC por el respaldo.