Lechería Celebra la Navidad con la familia

La alcaldía de Urbaneja invita a todos los vecinos a participar en actividad festiva este 21 de diciembre

Alcaldía de Urbaneja

LECHERÍA. Celebra la Navidad llegará este viernes, 21 de diciembre, al bulevar de Playa Mansa para entretener a toda la familia, especialmente a los más pequeños.

Este evento - organizado por la alcaldía del  municipio Urbaneja-, contará con la presentación del show “La Navidad de Disney” protagonizada por el Teatro Bengala. Además, el grupo Los Melobillos brindarán su música durante la velada.

Asimismo, la noche estará acompañada por el tradicional Paseo de Emprendedores y demás atracciones que se tienen preparadas para el disfrute colectivo.

Cabe resaltar que la actividad se realiza en la víspera de la llegada del Espíritu de la Navidad, que se celebra cada 21 de diciembre. Durante esta fecha, las personas agradecen por lo recibido durante el año saliente, y también realizan sus peticiones para el venidero.

“Desde la gestión municipal invitamos a todos nuestros vecinos y público en general a participar en esta hermosa actividad. Del mismo modo, deseamos para todas las familias una feliz Navidad y un próspero 2019”, señala un comunicado.