Dos sujetos fueron detenidos por robo y porte ilícito de arma de fuego en Puerto La Cruz

PUERTO LA CRUZ. El miércoles en la noche, un hombre y un menor de edad fueron detenidos por funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo) luego que despojaran de sus pertenencias a un ciudadano, bajo amenazas de muerte. Así lo dio a conocer el director del cuerpo policial, comisionado agregado Douglas Martínez.

El jefe policial aseguró que la captura se llevó a cabo cuando uniformados del cuadrante 3 realizaban labores de patrullaje y recibieron una llamada radiofónica por parte de la central de transmisiones, informándoles sobre una situación irregular en la avenida Stadium de Puerto La Cruz.

“Cuando los funcionarios llegaron al sitio indicado por el operador de la central de transmisiones, avistaron a la comunidad enardecida y dos sujetos siendo sometidos por la misma. Al acercarse, los presentes relataron que el dúo había perpetrado un robo a un ciudadano, bajo amenaza con arma de fuego”, apuntó Martínez.

El comisionado agregado identificó a uno de los sujetos como Ángel Luís Constante Vivas de 20 años y un menor de edad, quienes fueron trasladados hasta la sede principal de Polisotillo y posteriormente trasladados por una unidad de Protección Civil Sotillo, hasta la Clínica Popular Jesús de Nazareth para que les atendieran las heridas propinadas por la comunidad.

De igual manera, trascendió que a la pareja de hampones se les incautó un facsímil,  sin marcas visibles, mientras que el caso fue remitido a la Fiscalía 17 del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.