Un muerto y dos heridos dejó colisión entre dos vehículos en la vía El Tigre – Puerto La Cruz

Jesús Rincón

El Tigre. Un saldo trágico de un hombre fallecido y dos personas lesionadas, es el resultado de una colisión entre un vehículo marca Peugeot color plata, matrícula AG681JG, que chocó aparatosamente contra un caballo que se atravesó en la vía El Tigre –  Puerto La Cruz, cerca al sector Las Magnolias, posteriormente el automotor colisionó contra un auto Mitsubishi modelo Lancer, color gris, placa NAN-20T, el siniestro vial ocurrió minutos antes de las ocho de la noche de este miércoles.

El fallecido fue identificado como Fernando José Roa Montiel (30), conductor del Peugeot, murió en el sitio del suceso tras sufrir traumatismo craneoencefálico severo; iba acompañado por Celenia del Valle Rojas (52), ella sufrió politraumatismos.

El otro lesionado es el conductor del Mitsubishi, Ronald Xavier Alvarado (35), los médicos le apreciaron politraumatismos.

El fallecido manejaba hacia El Tigre al momento de impactar contra el equino, el segundo vehículo involucrado en el suceso iba en sentido contrario de la carretera nacional. Roa Montiel residía en el sector Alta Vista de Puerto Ordaz.

Los lesionados fueron atendidos en la sala de emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

Tras el siniestro vial, personas que acudieron al lugar descuartizaron el caballo y cargaron con las partes del animal que murió tras el fuerte impacto.

Al sitio del suceso acudieron comisiones de Protección Civil El Tigre y funcionarios de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).