Ultimado sujeto involucrado en robo de ganado en finca de la zona rural de Guanipa

Jesús Rincón

Guanipa. Un sujeto resultó muerto al final de la calle  Rosa Mística del sector Ezequiel Zamora de El Tigrito, al enfrentar a una comisión de funcionarios del Centro de Coordinación Policial San José de Guanipa (Poliguanipa), en horas de la noche de este miércoles.  
El occiso  fue identificado como Jackson  Jean Vidal Meneses (25), quien falleció a consecuencia de haber recibido dos  impactos de proyectil en el hemitórax derecho, con entrada y salida.

César Verenzuela, director de Poliguanipa, informó que en la comunidad de Los Loros vía Ostra, en la zona rural del municipio Guanipa, varios sujetos incursionaron en una finca, lograron robar dos reses, dos cochinos, varios equipos electrodomésticos y herramientas.

El jefe policial dijo que posteriormente le siguen el rastro a los delincuentes luego de ser notificados a través de una llamada telefónica, los ubican en el sector Ezequiel Zamora de El Tigrito, los uniformados llegan a una vivienda ubicada en la calle Rosa Mística  de esa comunidad, allí se produjo un intercambio de disparos con los antisociales y cae mortalmente herido Vidal Meneses, conocido con el alias de “manos e puñal”.  

Verenzuela dijo que en el sitio del hecho  se incautó un arma de fuego tipo escopeta marca Covavenca, color plateado, con cacha negra,  la comisión de Poliguanipa practicó la detención Jean Carlos Godoy Andrade (26), Isaías Sotillo Díaz (26) y Evelyn Ortega Carrillo (32), quienes fueron sorprendidos al momento en que descuartizaban una res y un cerdo, además recuperaron  un equipo de sonido, dos televisores y una motosierra, por lo que están tras la pista de otras cuatro personas involucradas en el suceso.