Instalaron nueva junta directiva de la Cámara Municipal de Guanta

Alcaldía de Guanta

GUANTA. En horas de la mañana del miércoles fue escogida e instalada la junta directiva del Concejo Municipal de Guanta  para el periodo 2019-2022, con los concejales electos el pasado 9 de diciembre.

Durante la sesión ordinaria, la encargada saliente del organismo contralor local, Felicidad Rizales, agradeció a todas aquellas personas que trabajaron arduamente durante los  cinco años de su gestión, donde  garantizaron los bienes y servicios del pueblo guanteño.

Aprovechó la oportunidad para hacerles  un llamado a los nuevos ediles a adquirir el compromiso que tienen  con el presidente Nicolás Maduro y el alcalde Marcelo Galvis. “Estamos para corregir debilidades e iniciar una nueva etapa política en la vida de los chavistas y los guanteños”.

Cabe destacar que por unanimidad fueron escogidos como presidenta de la Cámara, Yamileth Alfonzo; vicepresidente, Chelman Escobar; ratificado en sus cargos Héctor Galicie como secretario y subsecretaría, Lorena Cova.

Asimismo, los siete ediles principales fueron juramentados durante la plenaria, quienes se comprometieron a laborar por este gobierno revolucionario.

Por su parte, la nueva encargada de este cuerpo edilicio, Yamileth Alfonzo, ratificó el compromiso que tiene el organismo de seguir el ejemplo del líder socialista Hugo Chávez, de consolidar el poder comunal siguiendo sus pensamientos e ideas.

“Agradezco la oportunidad que me da la gente de Guanta, porque una vez más ha demostrado  que es un pueblo chavista y por primera vez en la historia contamos con una Cámara Municipal 100% revolucionaria”, acotó Alfonzo.

Dijo que el poder popular escogió a los integrantes de la cámara para junto a ellos trabajar en las nuevas ordenanzas a favor del pueblo.