Detienen a dos sujetos señalados de quemar una casa en El Tigre

Jesús Rincón

El Tigre. Efectivos del Centro de Coordinación Policial Simón Rodríguez (Polisosir) practicaron la captura de dos sujetos señalados de quemar una vivienda, el procedimiento fue practicado en el sector Santa Bárbara, calle principal, casa sin número, de esta ciudad, a las 2:00 a.m. del 29 de diciembre del año pasado.

Así lo informó el jefe de Operaciones de Polisosir, Federico London, quien ofreció detalles del hecho, “funcionarios adscritos a este centro de coordinación policial, recibieron llamada radiofónica por parte del centralista de guardia, indicando que en el sector antes mencionado se encontraba una vivienda quemándose, motivo por el cual se trasladan al lugar, logrando observar a la vivienda  consumada en llamas. Los posibles autores habían tenido un altercado a las 2:00  de la madrugada del 29 de diciembre, con propietarios de la vivienda, donde tomaron  represarías  quemando la casa; son capturados dos de los cuatro sujetos y son trasladados hasta el comando, informándole a la superioridad, de igual forma para ser colocados a la orden de la Fiscalía 4ta del Ministerio Público”.

El jefe policial identificó a los detenidos como Ricardo Antonio Vargas Pereira (21) y Franklin Rafael Vargas Pereira (29), otros dos se encuentran en fuga, ellos son Yosmit Castillo Rodríguez, apodado “yomit” y Jeferson Rincones, alias “chiquitín”.