Apresaron a sujeto por doble homicidio en el municipio Monagas

Jesús Rincón

El Tigre. Como Antonio José González (51) apodado “el negro billetelo”, fue identificado el sujeto detenido por funcionarios del Cicpc Subdelegación Pariaguán, por ser el autor material del doble homicidio de su hermano Marco Aurelio González (48) y su cuñada Adriana Del Valle Pimentel Silvera (22), hecho suscitado en el municipio José Gregorio Monagas del estado Anzoátegui.
La información fue suministrada por el director del Cicpc, Douglas Rico, en su cuenta en Instagram, en la cual detalló que  tras las experticias técnico científicas y entrevistas a testigos presenciales se conoció que el grupo familiar se encontraba reunido en la finca “Caña Fitola”, ubicada en el caserío Cogollal, donde después de una discusión acalorada, Antonio González sacó un cuchillo y les propinó heridas punzo penetrantes en varias partes del cuerpo hasta dejarlos sin vida.
Los detectives del Cicpc realizaron labores de campo que los condujeron hasta el sector Cogollar en la parroquia Pariaguán, municipio Miranda, logrando la captura del criminal y comprobando que el móvil del hecho fue la venganza.
El caso fue puesto  a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público en El Tigre.