Fiscalía Pública realizó labor social durante fiestas decembrinas en El Tigre

Fiscalía Pública

EL TIGRE. El Ministerio Público a través de la Fiscalía 12 de Anzoátegui  con competencia en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Civil e Instituciones Familiares, conjuntamente con la Fiscalía 8va, aprovecharon las fiestas decembrinas para realizar labor social dirigida a una de las poblaciones más vulnerables como lo es la población infantil.

La fiscal 12, Andreína Castro, junto a su homóloga de la Fiscalía 8va, Dulce Bonillo, organizaron durante las fiestas navideñas una serie de visitas sorpresas a centros asistenciales de la localidad, entre ellos el Hospital Felipe Guevara Rojas, donde estuvieron compartiendo con los niños hospitalizados en la Emergencia Pediátrica haciéndoles entrega de hermosos juguetes.

La fiscal 12 recalcó que esta acción social fue repetida en diversos centros infantiles, actividad que enfatizó tuvo como única finalidad el de llevarles un poco de alegría a estos pequeños en una época tan especial como lo es la época de diciembre, temporada del año propicia para fomentar la solidaridad y la unión entre las personas.