Tres muertos y tres heridos tras balacera en Soledad

Jesús Rincón

Soledad. Un saldo de tres fallecidos y tres heridos, dejó una balacera ocurrida este 1ero de enero en el sector El Cementerio de Soledad, municipio Independencia del estado Anzoátegui, el hecho ocurrió a las 5:00 de la madrugada.

Trascendió que un grupo de sujetos armados hicieron varios disparos contra unas personas que se encontraban en un evento público en la celebración del inicio del nuevo año, tras consumar el hecho, los antisociales se dieron a la fuga a bordo de un vehículo desde el cual habrían disparado, se desconocen las características del automotor.

Los heridos fueron un niño de 11 años de edad, quien recibió un disparo  en la región femoral izquierda;  Neiker Tizano (20), con herida por arma de fuego en el muslo derecho; y Miguel Mendoza (23), un tiro  en la región femoral derecha.

Dos de los fallecidos fueron identificados como  Alexander Jesús Campos (21), recibió un disparo en la región dorsal izquierda,   Alexander José González (20), presentó múltiples heridas por arma de fuego en varias partes del cuerpo y otro sujeto muerto se encontraba indocumentado, vestía pantalón jeans azul y camisa manga larga de color blanco, sin zapatos, de piel morena,  contextura delgada, cabello negro, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, quien según diagnóstico médico murió a consecuencia de recibir heridas por arma de fuego en varias partes de su humanidad.
Los tres heridos fueron trasladados a bordo de vehículo particular hasta el hospital universitario Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar.

Al sitio se presentó una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc  Ciudad Bolívar,  los funcionarios   hicieron el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron hasta la morgue del hospital de  esa ciudad.

 

Enfrentamiento con la GNB

Minutos después de las 7:00 de la mañana del primer día del año, uniformados del Destacamento 813 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ultimaron a Duglis Marín y practicaron la captura de Adrián Alexander Ledezma, tras un enfrentamiento registrado el sector Caugagüita, en la calle ubicada detrás del estadio de La Peñita, en Soledad.

El ahora occiso hizo frente a los militares y cayó abatido, por lo que la policía científica no descarta que Marín y Ledezma tengan relación con el triple homicidio ocurrido en el sector El Cementerio.