Funcionarios de Polisosir localizan camioneta desvalijada en sector 17 de Diciembre

Jesús Rincón

El Tigre. Una comisión de efectivos del Centro de Coordinación Policial Simón Rodríguez (Polisosir) localizó una camioneta desvalijada en el sector 17 de Diciembre, calle 31, en El Tigre, a las 07:00 a.m. del 30 de diciembre del año pasado.

La información fue confirmada por el jefe de Operaciones de Polisosir, Federico London, quien ofreció detalles del procedimiento policial, “funcionarios adscritos a este centro de coordinación policial, fueron notificados por el centralista de guardia que en la dirección antes descrita, se encontraba un vehículo en estado de abandonado y desvalijado, marca Toyota, modelo Samurái,  color dorado, placas AF286IM, por lo que se traslado comisión al lugar, donde una vez en la misma, se pudo observar al vehículo en cuestión, optando por trasladar el mismo en una grúa, hasta este comando policial y darle parte a la superioridad y colocarlo a la orden de la Fiscalía 7ma del Ministerio Público”.

El jefe policial dijo que  el mencionado vehículo se encuentra solicitado  desde fecha 17-12-2018, por el Cicpc Subdelegación El Tigre, por el delito de hurto contemplado en la Ley Sobre el Hurto y Robo de Vehículo Automotor.