Dos personas muertas y un lesionado dejó colisión entre motocicleta y cisterna en la vía a San Diego de Cabrutica

Jesús Rincón

Pariaguán. Un saldo trágico de una niña de tres años y una muchacha fallecidas, además del conductor de la  motocicleta lesionado, deja una colisión entre una moto tipo 150, color negro, placa AC3I01M, contra un vehículo Cargo Ford, color blanco, tipo cisterna, el siniestro vial ocurrió en el cruce Las Helenas, a unos 10 minutos de Zuata, entrando por la manga de coleo en la  vía a San Diego de Cabrutica.

La motocicleta era conducida por Héctor José Gonzáles (27), residenciado en Zuata,  sufrió politraumatismo y  fue trasladado por ambulancia particular al hospital de Pariaguán, sus acompañantes eran Ereanni  Machuca (20) murió en el sitio del suceso, así como una niña de tres años, ambas sufrieron traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismos.
En el sitio del accidente se presentaron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Tras el choque, las personas presentes en el lugar estaban enfurecidas, cerraron la vía para exigir que aparezca el dueño de la empresa donde presta servicios el camión cisterna.