Prociudadanos realizó actividad de beneficencia social en la emergencia pediátrica del hospital de El Tigre

Jesús Rincón

El Tigre. Este viernes en horas de la mañana, representantes del movimiento político Prociudadanos en El Tigre realizaron una jornada de entrega de un desayuno solidario a los pacientes recluidos en el área de emergencia pediátrica del hospital Felipe Guevara Rojas de esta ciudad.

Robinson Muñoz, coordinador de activismo del movimiento Prociudadanos en El Tigre, indicó que “vamos a entregar unas arepas a los muchachos de pediatría y los demás pacientes del hospital, darnos a conocer y que sepan que hay un grupo de personas que quieren seguir aportando al país, seguir creando conciencia ciudadana;  vamos a entrevistarnos con los pacientes de pediatría, para saber cómo están las condiciones en el servicio médico y que necesitan, brindarles nuestro apoyo”.

El vocero destacó que esa organización política lucha por la defensa de los derechos humanos, “somos un movimiento político que nos estamos estableciendo, buscamos la defensa de los derechos civiles, enmarcados dentro de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, para empezar a dar los pasos necesarios para lograr un cambio en el país”.

Muñoz refirió que  mientras las cosas sigan marchando mal en el país, se tiene que seguir protestando pacíficamente, “pues esto no puede seguir como está hasta ahora”, en relación a la crisis económica y social por la que atraviesa Venezuela.