Polisosir apresó a sujeto señalado de ser azote del sector Vista Hermosa en El Tigre

Jesús Rincón

El Tigre. Efectivos del Centro de Coordinación Policial Simón Rodríguez (Polisosir) apresaron a un sujeto conocido como "el gordo mamut", señalado por vecinos de ser un azote del sector Vista Hermosa de El Tigre.

La información fue suministrada por el jefe de Operaciones de Polisosir, Federico London, quien ofreció detalles del procedimiento policial, “funcionarios de la Brigada de investigaciones Penales de esta institución, luego de realizar investigaciones de campo sobre un sujeto apodado "el gordo mamut", quien era mencionado por varios residentes del sector Vista Hermosa como un sujeto que se dedicaba con un arma de fuego al robo de motos y de transeúntes, fue avistado por la comisión al momento que se disponía a descender de una motocicleta e introducirse a una vivienda; motivo por el cual le dieron la voz de alto y con la seguridad del caso procedieron a la respectiva inspección corporal, localizándole un arma de fuego tipo pistola, marca Astra, la cual tenía sujetada con la pletina de un short tipo bermuda y tapada con la franela que portaba. Al estar incurso en un delito de acción penal, se procedió a trasladar al sujeto junto a la motocicleta, hasta este centro de coordinación policial, donde quedó a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Publico de esta ciudad”.

El jefe policial identificó al detenido como Víctor José  Zabala Acosta (26) apresado en el sector Vista Hermosa, calle 10, a eso de las 04:50 de la tarde de este domingo.

Agregó que las evidencias incautadas fueron un arma de fuego tipo pistola, marca Astra, calibre .380, con su respectivo cargador provisto de dos balas del mismo calibre; y una motocicleta, marca Empire, modelo Horse, color negro.