Cuatro ferrys inoperativos fueron retirados de los muelles de Anzoátegui

El Virgen de Coromoto fue remolcado a Dianca para hacerle mantenimiento mayor que permita su reactivación

Últimas Noticias

PUERTO LA CRUZ. Los ferrys Tallink Autoexpres 2, San Francisco de Asís y Cacica Isabel fueron trasladados desde el estado Anzoátegui hasta los muelles de Bolipuertos en Puerto Cabello (Carabobo), informó el presidente de Conferry, almirante Edglis Herrera Balza.

El vocero de la empresa estadal de transporte marítimo comunicó que el Virgen de Coromoto fue remolcado  hasta los muelles de Diques y Astilleros Nacionales (Dianca), en donde se le realiza mantenimiento mayor para su incorporación a la flota.

Apuntó que el San Francisco y el Tallink fueron remolcados desde los muelles del Puerto de Guanta. El Cacica Isabel estaba anclado, convertido en chatarra,  en el terminal Eulalia Buroz de Puerto La Cruz.

Herrera Balza detalló que la Corporación Ecosocialista Ezequiel Zamora (Corpoez) se encarga de la comercialización de la chatarra ferrosa que resulte del desguace de los ferrys desincorporados.

El presidente de la naviera recordó que en los muelles de Puerto La Cruz, permanecen anclados e inoperativos los buques convencionales de la antigua flota de Conferry, con más de 40 años de construcción,  María Rosario, Concepción Mariño, Lilia Concepción y Rosa Eugenia, que está sumergido parcialmente.

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/comunidad/cuatro-ferrys-inoperativos-fueron-retirados-de-los-muelles-de-anzoategui/