Polisosir apresó a dos motorizados señalados de atracar a transeúntes en Las Delicias II

Jesús Rincón

El Tigre. Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Simón Rodríguez (Polisosir) practicaron la captura de dos sujetos señalados de atracar a un transeúnte, a quien había despojado de su teléfono celular, el procedimiento fue practicado en el sector Las Delicias II,  calle principal, en El Tigre, a las 11:00 a.m. del 29 de diciembre del año pasado.

La información fue suministrada por el jefe de Operaciones de Polisosir, Federico London, quien ofreció detalles del hecho, “funcionarios adscritos a este centro de coordinación policial, cuando se encontraban recorriendo el sector, fueron alertados por un ciudadano quien les manifestó, que dos sujetos, uno de ellos portando un cuchillo a bordo de una motocicleta de color negra, lo habían despojado de un celular, para luego huir del lugar; donde proceden a recorrer la zona, dándole alcance a dicha motocicleta con dos sujetos, que al darle la voz de alto y ser chequeados en su vestimenta, logran incautarle el celular despojado a la víctima. En vista de lo antes mencionado son  trasladados hasta este comando, informándole a la superioridad, de igual forma son colocados a la orden de la Fiscalía 4ta del Ministerio Público”.

El jefe policial identificó a los detenidos como Alexis de Jesús Medina Mendoza (24) y Jesús Eduardo Albornoz (25), a quienes les incautaron  un teléfono celular marca HTC, de color negro.