Voluntad Popular en El Tigre pidió apoyo para acciones de la nueva directiva de la Asamblea Nacional

Jesús Rincón

El Tigre. A juicio de  Eduardo Durán, responsable de Juventudes de Voluntad Popular en El Tigre, los venezolanos deben brindar un respaldo contundente a las acciones que ha venido emprendiendo la nueva directiva de la Asamblea Nacional, encabezada por el diputado Juan Guaidó.

“Como jóvenes debemos estar comprometidos con esta etapa decisiva para el futuro de la nación, para este 10 de enero vence el periodo constitucional de Nicolás Maduro, quien busca perpetrarse de manera ilegítima, usurpando el poder y afianzar su dictadura. 

Es momento de solidarizamos con la nueva directiva de la Asamblea Nacional, esta directiva joven y aguerrida que tiene la responsabilidad de deslegitimar a Nicolás Maduro”, expresó el dirigente de la tolda naranja.

Durán apuntó que la comunidad internacional ha sido incondicional con la lucha del pueblo venezolano, “es fundamental el desconocimiento que recibirá el gobierno, pero es hora de organizarnos para protestar de manera pacífica, dejar la desesperanza, tomemos acciones contundentes para hacer la fractura y quiebre definitivo del chavismo”.

El dirigente juvenil opositor exhortó a la población a luchar por la libertad del país,  “es el momento de ponerse la mano en el corazón y decidir si nos resignamos a perder la nación o si decidimos reclamar por nuestros derechos para el progreso de nuestro país. Es nuestra responsabilidad asumir este rol histórico para la libertad de Venezuela, ¡Claro que se puede y lo vamos a lograr!”.