Brigada de Tránsito de Polisotillo multó a siete personas por cometer diferentes infracciones

Los ciudadanos también fueron verificados a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), para descartar que alguno se encuentre solicitado ante algún tribunal

Polisotillo

PUERTO LA CRUZ. Continuando con el dispositivo de seguridad “Cuadrantes de Paz”, uniformados del cuadrante 9 de Polisotillo, en un trabajo en conjunto con los funcionarios adscritos a la Coordinación de Tránsito del ente policial, realizaron un operativo donde varios ciudadanos fueron multados por el incumplimiento de normas estipuladas en la Ley de Tránsito Terrestre que establecen las infracciones y sanciones administrativas por responsabilidad de acciones ilegales.

Así lo dio a conocer el director de ese cuerpo de seguridad, comisionado agregado Douglas Martínez, quien informó que siete choferes fueron multados con 10 y tres unidades tributarias;10 UT a los conductores que no llevaban cascos ni otro elemento de protección, norma establecida en el artículo 169 # 11 de la ley antes mencionada y con 3 UT, a los que incurrieron en el incumplimiento de la norma establecida en el artículo 171 #1 y 2, donde se establece la prohibición de conducir con licencia y certificado médico vencidos.

Asimismo, Martínez aseguró que también fueron verificados los ciudadanos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), para descartar que alguno se encuentre solicitado ante algún tribunal.

El jefe policial agregó que los choferes deben cancelar en el lapso del tiempo estipulado para proceder con las actuaciones legales correspondientes. Igualmente hizo un llamado al resto de los chóferes para que acaten las leyes y así evitar ser multados.