Clínica Municipal de Lechería coloca a la disposición 11 especialidades médicas

El servicio de laboratorio cuenta con Perfil 20, VSG, Ácido Úrico, Trigilcérido, Colesterol, Tipiaje, PT, PTT, Fosfatasas ácidas y ASTO

Alcaldía de Urbaneja

LECHERÍA. Con el propósito de mantener la calidad de vida de los vecinos de Lechería, el Instituto Municipal de la Salud de Urbaneja (Imasur) tiene a la disposición de los habitantes 11 especialidades médicas.

El director del centro de salud, Héctor Morfe, indicó que entre las especialidades que ofrecen en el nosocomio se encuentran medicina familiar, medicina interna, traumatología infantil y cirugía, otorrinolaringología, pediatría, obstetricia, nutrición, optometría y fisioterapia.

“Contamos con alrededor de 20 médicos especialistas, dispuestos a atender a toda la población que lo necesite. Nuestros doctores ofrecen consultas de lunes a viernes, tanto en el horario de la mañana como en la tarde”, manifestó el galeno.

De igual forma, comentó que de manera gratuita y de lunes a viernes, a partir de las 7:00 am, ofrecen la colocación de las vacunas SR (doble viral), SRP (Trivalente viral), IPV (Polio Inyectable), OPV (Polio oral), Pentavalente, Hepatitis B adulto y pediátrico, toxoide diftérico y antiamarílica.

Asimismo, el director señaló que el laboratorio cuenta con los exámenes de Perfil 20, VSG, Ácido Úrico, Triglicérido, Colesterol, Tipiaje, PT, PTT, Fosfatasas ácidas y ASTO.

“Los servicios que ofrecemos en nuestra Clínica Municipal son de excelente calidad pero a menor costo que un centro de salud privado. A quienes necesiten asistir, les recordamos que la clínica se encuentra ubicada en la carrera 4 con calle 5 del Casco Central”, subrayó Morfe.