Chóferes reclaman por el mal funcionamiento de los semáforos de Anaco

Ronald R. Rodríguez Barrios /ECS

ANACO. Desde los conductores de vehículos particulares como los choferes de taxis, unidades de transporte urbano, así como los motorizados y peatones reclaman para que desde la alcaldía de Anaco se dignen en reparar los semáforos que hay en la ciudad, “ya que ninguno funciona”.

Pedro Romero, quien maneja su propio taxi, criticó duramente a las autoridades del municipio, con competencia legal en el tema, por el descuido en este sentido. “Es una irresponsabilidad gigantesca para con la vida de las personas el que en un año no hayan reparado los semáforos”, dijo.

Romero declaró desde la avenida Francisco de Miranda de la ciudad gasífera, en el centro del estado Anzoátegui, por donde transitan centenares de vehículos a cada instante.

“En este tramo el flujo vehicular no baja nunca, por acá pasan buses, taxis, perreras, motos y bicicletas por lo que deben ponerlo en funcionamiento antes de que ocurran hechos lamentables”, recomendó el trabajador del volante.

Por su parte, Nelson Pérez, propietario de una camioneta reconvertida al denigrante título de  “perrera”, calificó a los funcionarios municipales de ser “hipócritas” y argumenta el duro término porque “critican mucho a los transportes informales, que los buses cobren lo que es pero no ofrecen ninguna mejora a la ciudad”.

Cecilia Miranda, al volante de su propio motor, expresó su molestia por la “desidia de la alcaldía de Anaco”. “Es que ni siquiera designan a alguien para que dirija el tráfico de la ciudad”, repudió la ciudadana.