Alcaldía de Lechería atiende botes de agua potable ante ausencia de Hidrocaribe

Cuadrillas continúan trabajando en la reparación de tuberías en el municipio Urbaneja

Alcaldía de Urbaneja

LECHERÍA.  La Dirección de Servicios Generales del municipio Urbaneja ha solucionado siete botes de aguas blancas desde el 1 de enero de 2019, en diversos sectores de la localidad. Del mismo modo, aun se encuentra trabajando para atender otros conflictos que afectan el sistema hídrico.

Las reparaciones hasta el 8 de enero se realizaron en la Av. Principal, frente a Digitel; en la calle Calamar (2), Av. Cumanagoto, calle Páez (2) y Los Almendrones.

Asimismo, el director de Servicios Generales, Frank Terán, informó que se encuentran reparando otros desbordamientos en las calles Venezuela y El Cardón, la carrera 5 de Casco Central y la avenida Lido.

Del mismo modo, Terán reveló que han reportado todos los problemas a la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), sin obtener respuesta ni soluciones.

Igualmente, notificó que pronto atenderán los botes en las avenidas  Peñonal, Araguaney y Fermín Toro, así como en las calles Pobre Negro y Cerro Sur.

“Reiteramos que estos problemas no son nuestra competencia, pero siempre serán de nuestra incumbencia. Por eso nos mantenemos junto a nuestros vecinos, aportando soluciones”, expresó el alcalde Manuel Ferreira.

De la misma manera, el mandatario local aseguró que “no podíamos quedarnos de brazos cruzados ante la negativa de Hidrocaribe de ejecutar los trabajos necesarios para este problema que además de afectar el suministro de agua potable, también perjudica la vialidad”.