Maduro es investido por el TSJ para su nuevo período de Gobierno 2019-2025

CARACAS. El mandatario Nicolás Maduro tomó posesión este jueves 10 de enero de la presidencia de la República de Venezuela para el periodo constitucional 2019-2025, ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Durante el acto de ceremonia, Maduro juró cumplir su nuevo mandato siguiendo los preceptos establecidos en la Constitución. 

“Juro a nombre del pueblo de Venezuela; juro por el legado de nuestros antepasados y de nuestro cacique Guaicaipuro; juro por el Negro Primero y otros pueblos afrodescendientes; juro por el Libertados Simón Bolívar…; juro por el legado de nuestro amado comandante Hugo Chávez; juro por los niños y niñas de Venezuela y el futuro que no daré descanso a mi brazo ni reposo a mi alma y que cumpliré y haré cumplir todos los postulados y mandatos de la Constitución… para procurar defender la independencia y la integridad absoluta de la patria; procurar llevar a la prosperidad económica y social a nuestro pueblo y construir el socialismo del siglo XXI como fue el mandato de nuestro comandante Chávez. Lo juro”.

 

http://www.eluniversal.com/politica/30179/maduro-es-investido-por-el-tsj-para-su-nuevo-periodo-de-gobierno-20192025