Cruz Tenepe abre el 2019 con su “Prototipo”

EL TIGRE. El cantante y compositor guariqueño Cruz Tenepe, ultimó todos los detalles a finales del año que recién finalizó, para arrancar en forma el 2019 con una nueva canción promocional.

Se trata del pasaje romántico “Prototipo” de su autoría. Es un canto al amor  y al desamor. Se conjugan poesía, metáfora, música y sentimientos que muy bien manifiesta con su voz  Tenepe.

Con esta canción, el intérprete de “Diosa morena” da rienda a sus proyectos para el presente año. Es el primer sencillo de su producción discográfica número 15, que estará en el mercado para mediados del mes de mayo. En este  nuevo álbum musical, incluye pasajes, golpes, tonadas y joropos de su inspiración. El artista también tiene avanzado su propuesta musical “Cruz Tenepe – Clásicos II”, con canciones que han sido éxito de otros grandes compositores y cantantes.

“Prototipo” fue grabado con los músicos calaboceños: Dannys Torres en el arpa, Ronald Salazar en el cuatro y quien además condujo la parte técnica para la realización de la canción; Miguel Ángel Tenepe (sobrino de Cruz) en las maracas y  Ramón Rojas en el bajo.

Desde luego, el pasaje llanero suena con aceptación en diferentes radioemisoras y programas especializados del género; indicativo que pronto alcanzará puestos de privilegio en distintas carteleras musicales del país.