Concejales de El Tigre realizan sesión en apoyo al presidente Nicolás Maduro

Jesús Rincón

El Tigre. Este jueves la Cámara Municipal de El Tigre, junto a la militancia del PSUV, autoridades civiles y militares, realizó una  sesión ordinaria en la plaza Bolívar de esta ciudad, para apoyar al presidente Nicolás Maduro.

La presidenta del ente legislativo local, concejala Francia Maestre, abrió la sesión autorizando el debido derecho de palabra a los concejales y al pueblo presente; agradeció la presencia de las diferentes organizaciones y fuerzas vivas de la revolución.

Los concejales y concejalas emitieron un alerta en la ciudad de El Tigre, de estar preparados para cualquier movimiento desestabilizador que se presente y el apoyo contundente al jefe de Estado, Nicolás Maduro, quien según dijeron fue electo por el pueblo venezolano de manera constitucional.

“Aquí hay hombres y mujeres comprometidos con este pueblo en pie de lucha apoyando a este proceso revolucionario y que no se equivoquen porque vamos a salir a su defensa”, afirmó Maestre.

Por su parte, el vicepresidente del Concejo Municipal, Omar Del Nogal, indicó que “la militancia revolucionaria está comprometida con este proceso revolucionario y estamos a tiempo de corregir cualquier error. El cartel de Lima es un lacayo y quiero destacar que el Partido Comunista a nivel mundial apoya este proceso revolucionario, somos pocos, pero combativos”.

Asimismo,  el protector político del municipio Simón Rodríguez, Lemark Gómez, expuso que “no podemos darle ninguna posibilidad de respiro a todo aquel que ha traicionado nuestra patria”.

El concejal Dimas Acosta dio gracias a la unión cívico militar por el resguardo a la soberanía venezolana, expresó lo mismo para la Milicia Bolivariana, comandada por el coronel José Gregorio Diez, comandante de la ADI 515, la Guardia Nacional Bolivariana, a la militancia y directiva del PSUV, al Gran Polo Patriótico, a los movimientos sociales, Congreso de la Patria, entre otros, por su presencia y por el apoyo contundente que le dan a la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro, “estamos aquí en trinchera socialista en apoyo y respaldo al presidente constitucional Nicolás Maduro”.

Durante la sesión, el concejal Alejandro Fuentes se dirigió  a los presentes, “no tenemos miedo y estamos aquí firmes en apoyo a la proclamación de la juramentación del presidente Nicolás Maduro, para su nuevo periodo presidencial”.