Tigrenses consideran que el gobierno debe reforzar las políticas económicas

Jesús Rincón

El Tigre. En una consulta de opinión realizada en el casco central de El Tigre, los habitantes de esta ciudad manifestaron que tras la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro, el Ejecutivo debe reforzar las políticas económicas pues considera que la crisis económica le está ganando la batalla.

“Mientras más aumentan el sueldo, los productos de primera necesita se incrementan mucho más, como es posible que los alimentos ya superaron la barrera de los 1500 bolívares, antes del último incremento salarial ya los precios fueron aumentados; Maduro se debe abocar más al control de precios”, expresó la ama de casa Dayana Martínez.

“El gobierno debe regular los precios de la comida y de los medicamentos, eso es lo primordial, porque eso está perjudicando al pueblo; que el Presidente de la República apriete la mano y ponga orden”, afirmó el trabajador Jhonny Pérez.

Otras personas señalaron que el jefe de Estado debe abocarse a atacar la corrupción y erradicar la proliferación de bachaqueros.

“El Presidente debe atacar la corrupción, eso lo padecemos todos, nos gustaría que Maduro y su gabinete ejecutivo se aboque a resolver este problema; me parece positivo que el gobierno esté presto a atacar el bachaquerismo porque esas personas están desangrando al pueblo”, expresó el señor Daniel Arteaga.

Los encuestados coincidieron en que esperan que los anuncios económicos de los próximos días  sean en función de diezmar la crisis económica por la que atraviesa Venezuela.