Sthefany Gutiérrez confesó que un guardia nacional la apuntó con un arma

CARACAS. Como parte de su gira de medios por los Estados Unidos Sthefany Gutiérrez asistió al programa del periodista Jaime Bayly, espacio en el que habló sobre la situación política que atañe al país y reveló la experiencia que vivió en el año 2017 durante la temporada de protestas que se vivió en la ciudad de Caracas.

De acuerdo con lo expresado por la criolla, cuando comenzaron las manifestaciones ella se había mudado a Las Mercedes, urbanización caraqueña, y decidió salir a protestar en contra del gobierno de Nicolás Maduro Moros, pero lo nunca se imaginó era que en esta travesía un guardia nacional la apuntaría con un arma de fuego.

“En ese momento yo vivía en Caracas, pero vivía en Las Mercedes, muy cerca de donde se hacían las concentraciones. En ese momento trancamos, corrimos, junto a la Miss Venezuela anterior, Keisy. Fuimos en una ocasión señalada con una escopeta por un guardia nacional, tristemente fue así”, contó la Miss Venezuela 2017.

Al ser interrogada sobre sí ya había ejercido su derecho al voto en Venezuela, Gutiérrez comentó que ni siquiera está inscrita en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“No estoy inscrita en el registro electoral de Venezuela. Prefiero no votar porque no creo que en Venezuela vivamos en una democracia como lo dice Maduro. Si viviéramos una democracia plena respetaran todas las leyes y no lo hacen. Entonces no creo ni en la nueva Asamblea Constituyente”, señaló.

Fuente: Revista Ronda