Falla del servicio de internet afecta ingresos de los comerciantes en El Tigre

Jesús Rincón

El Tigre. Encargados de establecimientos comerciales ubicados en la avenida Francisco de Miranda y el casco central de El Tigre, señalaron que persisten las fallas en el servicio de internet que presta la empresa Cantv, por lo que varios negocios no pueden utilizar sus puntos de venta.

Las personas que realizaron la denuncia señalaron que en varias oportunidades han acudido al servicio de atención al cliente de la Cantv en esta ciudad, sin que hasta ahora hayan obtenido solución a este problema.

Vale recordar que la madrugada del 22 de diciembre del año pasado se quemó uno de los equipos MM 2x2 de Cantv en su sede central ubicada en la avenida Francisco de Miranda de El Tigre, lo que ha venido afectando el servicio de internet ABA en la ciudad.

En reiteradas oportunidades, tanto la presidenta de la Cámara de Comercio de El Tigre, Darling de Rosas, como el directivo de Consecomercio, Carlos López, han denunciado que las fallas en la prestación del servicio de internet por parte de la empresa de comunicaciones del Estado ha ocasionado la disminución de ingresos en los establecimientos comerciales ubicados en las avenidas Francisco de Miranda, España, Rotaria y la calle Bolívar de El Tigre, debido a que no pueden usar los puntos de venta.