Joven guanipense falleció en el hospital tras sufrir una herida de bala

Jesús Rincón

El Tigre. Un muchacho de 15 años de edad, identificado como  Luis Felipe Azócar, falleció a las 7:02 minutos de la noche de este lunes en el hospital de El Tigre, tras recibir un impacto de bala en el fémur de su pierna derecha.

El hecho ocurrió en la casa número 02, ubicada en la calle Droz Blanco, del sector Valmore Rodríguez en san José de Guanipa, donde fijaba su residencia el joven fallecido.

Azócar fue ingresado a la emergencia del Guevara Rojas a las 5:50 p.m. de este lunes, a bordo de una unidad de Protección Civil Guanipa.

Por este hecho, funcionarios de la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial  El Tigrito practicaron la aprehensión de Christian David Caicedo Escobar (22), quien fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público; al detenido le incautaron  un arma de fuego tipo escopeta corta con empuñadura de material sintético  de color negro calibre 12  mm, marca Sarrasqueta, serial visible 28758, con una unidad de munición del mismo calibre percutida.