Barcelona será la capital del reciclaje desde este viernes

40 alcaldes se darán cita en el primer encuentro nacional que busca fortalecer la cultura conservacionista

Últimas Noticias

BARCELONA. Entre el 18 y 19 de enero se realizará el Primer Encuentro Nacional de Reciclaje en la plaza 4 Caras de Barcelona, capital del estado Anzoátegui.

El alcalde Luis José Marcano informó que la plenaria forma parte de la campaña “Todo se Transforma” iniciada hace seis meses en el municipio Simón Bolívar y que busca fortalecer el hábito del reciclaje en la jurisdicción.

El jefe local indicó que ya 40 alcaldes de distintas capitales del país confirmaron su asistencia al encuentro en donde también tienen cabida empresarios privados.

Marcano aseveró que este encuentro tiene como objetivos fundamentales fortalecer la organización del poder popular, impulsar la actividad como mecanismo para generar beneficios y recursos económicos a las comunas; además de promover, divulgar y posicionar el tema en las comunidades.

El alcalde capitalino también destacó la participación que tendrán los representantes de las Mesas Técnicas Ecosocialista y de las Comunas.

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/comunidad/ediciones-locales/barcelona-sera-la-capital-del-reciclaje-desde-este-viernes/