Apresaron a sujeto por incitar a ejecutar saqueos en zona comercial de El Tigre

Jesús Rincón

El Tigre. Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Simón Rodríguez (Polisosir), realizaron la aprehensión de un hombre por estar inmerso en acciones de violencia para incitar a la población a saquear negocios en la zona comercial de El Tigre, el procedimiento policial fue practicado en el casco central de la ciudad.

La información la dio a conocer el jefe de Operaciones de Polisosir, Federico London, quien ofreció detalles del procedimiento, “funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada, recibieron llamada radiofónica de parte del centralista de guardia, donde indicaban que la zona comercial se encontraba un ciudadano, incitando a la comunidad a ser manifestaciones y a saquear los locales; en vista de la situación hubo una pequeña alteración de orden público y gracias a la intervención de la Brigada Motorizada que procedieron a la detención del sujeto en conflicto, el cual fue llevado al centro de coordinación policial y fue puesto a la orden de la Fiscalía 4ta del Ministerio Público”.

El jefe policial identificó al detenido como Manuel José Rodríguez (38), le incautaron dos botellas de vidrios contentivas de gasolina (tipo Molotov) y un bolso de color negro con azul.