Dos lesionados dejó colisión de vehículos en cruce del Emperador con el sector 25 de Mayo

Jesús Rincón

El Tigre. Entre la tarde de este miércoles y la mañana de hoy, un total de ocho personas fueron ingresadas a la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, por hechos aislados ocurridos en la zona.

Omar Darío Mac Gregor Orta (23) y María Trejo (23), sufrieron hematomas y traumatismos, tras producirse una colisión en el vehículo en que cual iban, un Ford Fiesta, el cual colisionó contra una camioneta Toyota Fortuner, en el cruce del Emperador con el sector 25 de Mayo, fueron ingresados al nosocomio tigrense a las 2:00 p.m. de ayer a bordo de una unidad de Protección Civil El Tigre.

Tres niñas de 3, 5 y 10, resultaron intoxicadas tras ingerir piñón de jardín, fueron ingresadas por su progenitora a la emergencia pediatría del hospital; las pequeñas residen en la calle Las Flores del sector 25 de Mayo en El Tigre. Fueron ingresadas a las 3:55 p.m. de ayer.

Un niño de 8 años y una niña de 6 años, sufrieron hematomas, quemaduras en su humanidad y lesiones, tras ser agredidos por su progenitora, el hecho ocurrió en la calle 4 del sector Andrés Bello de El Tigre; los menores fueron ingresados al centro asistencial por una tía, quien los traslado a bordo de un vehículo particular, a las 7:00 de la mañana de hoy.

Los infantes quedaron bajo la custodia de autoridades del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del municipio Simón Rodríguez (Cpnna), mientras que la madre permanece detenida en Polisosir.