Alcaldía de Urbaneja, vecinos y fundaciones trabajan en la recuperación de la Clínica Municipal

Acondicionan sala de observación y cuarto de descanso para médicos y enfermeras de guardia

LECHERÍA. Gracias al trabajo mancomunado de la alcaldía, fundaciones y vecinos de la ciudad, se están realizando trabajos para la recuperación de la sede del Instituto Municipal Autónomo para la Salud de Urbaneja (Imasur), con el objetivo de lograr su funcionamiento adecuado.

La municipalidad a través de la Dirección de la institución, se encarga del mantenimiento y aseo de la Clínica Municipal. Además, se está acondicionando la sala de observación, el cuarto de descanso para los médicos y enfermeras, así como los baños pertenecientes a estas zonas. Estos trabajos incluyen albañilería y pintura.

Asimismo, el doctor Héctor Morfe, titular de Imasur, informó que las reparaciones en los mencionados espacios las está realizando como donativo un vecino de la ciudad, como agradecimientos por los “buenos tratos recibidos” en varias oportunidades.

De igual manera, el cirujano explicó que se encuentran en conversaciones con el alcalde Manuel Ferreira, los concejales de la ciudad, el Club de Leones de Lechería subdelegación “Mujer átate a la vida” y la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, sobre donaciones de unidades médicas por parte de estas asociaciones.

Del mismo modo, Morfe hizo un llamado a los vecinos a apoyar y trabajar para rescatar el centro de salud. “Juntos podemos recuperarla para gozar de un buen servicio. En algún momento todos los habitantes de la zona norte de Anzoátegui han sido beneficiados en nuestra clínica, por eso necesitamos el apoyo de todos”, expresó.